14 Wallpapers de tigres blancos

14 Wallpapers de tigres blancos

El tigre blanco es un animal difícil de ver en libertad, pero los que han podido hacerlo no creo que jamás olviden a estos magníficos ejemplares, son sencillamente fascinantes.

Os cuento cosas.

Los tigres blancos prefieren cazar de noche por motivos obvios, es cuando sus presas no ven que se acercan dado que el color blanco de día los delataría con más rapidez que el color original del resto de tigres, más adaptado a fusionarse con el entorno.

El tigre blanco es considerablemente más grande que el tigre común, incluso en los recién nacidos se ve la diferencia con el resto de tigres.

El hecho de ser más grandes, les ha beneficiado para que la especie no se extinga.

Sobre este animal hay un mito en el que aseguran que no puede prosperar en libertad, pero esto es falso. Se conocen grupos familiares de tigres blancos que viven divinamente en su hábitat y no tienen ningún problema aparente para sobrevivir ellos solitos, sin nuestra ayuda.

Al ser tan bellos fueron presas codiciadas de cazadores humanos ¡cómo no! y esto hizo que varias asociaciones se hicieran con ejemplares para que estuvieran protegidos y procrearan en zonas específicas semejantes a su entorno.

Ha sido un éxito y cada vez hay más ejemplares sanos y fuertes, de lo que nos alegramos muchísimo porque perder estas bellezas es demasiado triste ¿no os parece?

 

14 Wallpapers de tigres blancos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ MIRA !


Publicado en Fotos Mamíferos y etiquetado , , , .

Deja un comentario