22 Fondos de pantalla de Ciervos

22 Fondos de pantalla de Ciervos

Supongo que cuando a Disney se le ocurrió sacar su maravillosa obra “Bambi”, todos y todas fuimos conscientes de lo impresionantes y bellos que son estos animales.

Los machos adultos resultan majestuosos, imponentes y eso es un auténtico problema para ellos.

Su belleza les ha hecho ser el punto de mira de miles y miles de cazadores que lo único que tienen en su cabeza es destruir a nuestros preciosos compañeros de vida, los animales, para después lucir sus cornamentas o sus cuerpos (mutilados o no) en sus mansiones y castillos.

Estos seres son mezquinos, violentos y patéticos.

Es mi humilde opinión, ya sabéis que en Fotosdelanaturaleza.es no estamos por la labor de destruir nuestra fauna o nuestra flora, más bien somos conservadores.

Intentamos, con más o menos suerte, poner nuestro granito de arena para que entendamos todos lo increíble que es el mundo que nos rodea y lo variado y precioso que resulta encontrar animales salvajes en sus hábitat.

Algún día nos arrepentiremos de lo que llevamos haciendo desde hace cientos de años: destruir, destruir, destruir… sin control, sin medida y sin temer las consecuencias.

Os reto a hacer lo que nosotros, ayudar a difundir imágenes de bellezas como estos ciervos para preservarlos de los predadores humanos, para protegerlos y cuidarlos y así, que nuestros nietos puedan enriquecer sus vidas viendo estas maravillosas criaturas.

Saludos.

22 Fondos de pantalla de Ciervos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ MIRA !

13 Wallpapers de claveles


Publicado en Fotos Mamíferos y etiquetado , , , .

Deja un comentario