Coliseo de Roma un monumento a la violencia

Coliseo de Roma un monumento a la violencia

¡Impresionantes Fondos de Escritorio del Coliseo de Roma!

Desde que el ser humano se alzó sobre sus dos piernas, la violencia ha convivido en su historia desde siempre.

El Coliseo de Roma fue un lugar donde los juegos significaban sangre, sudor y lágrimas… sobre todo para los pobres que estaban condenados a morir o a luchar por su vida en el interior de éste Monumento a lo Absurdo del ser Humano.

Es comprensible que por el tiempo que lleva hecho, nos llame la atención, pero lo que nos atrae de él es todo esto que os he dicho, que era un lugar de sacrificios absurdos e innecesarios para disfrute de unos cuantos nobles gordos y babosos.

Siempre nos ha ido el morbo. Es así, somos así. En mi caso tengo un “anti violencia” interior, es como un resorte que me hace huir despavorido de los lugares donde se convirtieron asesinatos en masa.

No me apetece en absoluto, visitar estas ruinas y seré feliz el día que se evaporen en el aire.

Pero para quién tenga otros conceptos, otros sentimientos y la historia pese más que el horror de dicha historia, os dejo estos wallpapers.

Son fabulosos y están magníficamente detallados todos los pormenores del Coliseo, o Coliseum como se le llamaba entonces.

Web recomendada: Fondosdepantalla.top

Coliseo de Roma un monumento a la violencia

 

Si en vuestro caso os van más las “historias de amor”, aquí os dejo otro monumento que refleja una de las más románticas de todos los tiempos.

Taj Mahal “el regalo para una reina” – 4K wallpapers


Publicado en Hecho por el Hombre y etiquetado , , , .

Deja un comentario