Focas – 15 fotos en HD

Focas – 15 fotos en HD

Casi todo el mundo cree conocer a las focas, pero no es verdad.

La mayoría de animales de los espectáculos de circo o acuáticos que conocemos en nuestra parte del planeta son leones marinos.

La foca es distinta.

Estos fondos de pantalla os ayudarán a conocer mejor a este mamífero que, particularmente, adoro.

Son pacíficas y amigables, esto les ha servido a sus cazadores para que no puedan evitar eliminarlas a destajo para conseguir la bellísima piel de sus bebés, del blanco de la nieve y que señoronas con dinero, se “disfracen” con estas pieles y las luzcan como si tuvieran algún derecho sobre ellas.

No lo tenéis, no os cubrís por frío o por necesidad, es sólo por ostentación del lujo y arrogancia e incluso añadiría, inhumanidad.

Mientras hemos necesitado cubrirnos para sobrevivir en fríos polares, los seres humanos hemos hecho lo necesario para ello, pero entonces no asesinaban a focas bebé.

Se limitaban a conseguir el máximo de material posible para poder cubrirse con él. No para que quedara bonito y pasearlo por Hollywood o cualquier otro lugar semejante, lleno de tristeza absurda y patéticas ostentaciones.

En fin, el ser humano nos deja K.O. casi siempre en negativo ¡qué le vamos a hacer!.

Aparte de esto, quería deciros que las focas son unas tremendas nadadoras, nada que ver en tierra que parecen saquitos de dulce torpeza.

En el agua se convierten en verdaderos misiles y cazan “para comer” (como hacen casi todos los animales y no como nosotros…) con la velocidad del rayo.

Son maravillosas, a ver si con un poquito de suerte mis nietos consiguen llegar a ver alguna viva.

15 Fondos de pantalla

Por cierto, en las imágenes también os encontraréis algún león marino, pero eran tan monos… que no hemos podido evitar compartirlos 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ MIRA !


Publicado en Fotos Mamíferos y etiquetado , , , .

Deja un comentario